viernes, 29 de julio de 2011

M de Manolo, mas de 12 años liberado...sin trabajar

Hoy ha sido firmado el ERE , entre la representación de la empresa y sus colaboradores ; y es que como dice el refran "el perro no muerde la mano del que le da de comer".:
Metges de Catalunya i UGT celebren l'acord amb el Parc de Salut Mar per evitar 194 acomiadaments i CCOO el rebutja
segun el presidente del C.E : Josep Maria Puig de Metges de Catalunya, ha lamentat però que el Departament "no hagi mogut ni un centímetre" el seu posicionament.

 y es que Josep Maria Via se ha salido con la suya , todos menos CCOO lo han firmado.


Parc de Salut Mar i sindicats ratifiquen l'acord  per evitar 194 acomiadaments

Els sindicats calculen que la rotació de l'ERO temporal afectarà uns 300 treballadors sobre una plantilla de 3.200 treballadors, que en primer lloc s'acolliran de manera voluntària i que no podrien estar inclosos en hipotètics ERO futurs.


Los unicos trabajadores que no pueden ser incluidos en el ERE son los miembros del Comite de empresa.


Los pseudo-sindicatos del C.E una vez mas han echo oído sordos a la voluntad mayoritaria de las trabajadoras que han participado en las múltiples movilizaciones que se han realizado durante los últimos meses que les pedían que no fuesen cómplices de la empresa y no firmaran nada.


Incluso se han saltado lo que ellos mismos anunciaron de realizar un referéndum-votación entre toda la plantilla antes de decidir nada.


Pero que podemos esperar de un C.E que no informa de cuando se reúne para evitar que cualquier trabajador a nivel individual pueda asistir a las reuniones del C.E. sin voto y sin palabra peroal que tendría de ser posible asistir.


Pero que podemos esperar de un C.E capitaneado por un tipo que lleva mas de 12 años sin trabajar de camillero , que lleva mas de 12 años liberado sin trabajar y cobrando de la empresa.
Mas de 12 años sin trabajar ni una semana al año haciendo de camillero, y manifestamos que hacer de camillero es tan o mas digno que hacerlo de galeno.


Un personaje que solo se pone la bata blanca cuando aparecen los medios de comunicación, pues no trabaja en el Hospital de Mar y según la intranet esta asignado a la tercera planta del Hospital de l'Esperança;  un personaje que era conocido en su día por frecuentar el bar del extinto Geriátrico Bonanova , por cierto edificio que la antigua dirección vendió a La Salle.
Aqui  un video : quien mejor que este Gran Actor para explicarnos en que consiste este gran chollo de acuerdo







2 comentarios:

  1. La corrupcion de siempre, esto no es nuevo y pasa en todos lados. Lo que ocurre es que nos enfrentamos al señor Mas porque es el portavoz, pero no a sus lacayos que nos venden una y otra vez. Si quereis echarlos porque no haceis una peticion de adelanto de elecciones sindicales y montais un sindicato propio? Teneis gente suficiente y si este continua es porque se le permite. Animo, que ya sabeis que luchando las cosas se cambian,, en el blog poco vas a cambiar.

    ResponderEliminar
  2. En este blog no sé qué se ayudara a cambiar, no se sabe quién es.
    Pero como la actividad sindical del Parc Salut Mar siga por los derroteros de los ya muchos años, esta entidad estará siempre protegida; por cierto veo que si salen a la calle cuando les gravan.
    Es que eso da prestigio.

    Eh! Que es mi opinión y estamos en una democracia!

    ResponderEliminar